Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

SOBRE LA LEY LLERAS

13:46 Publicado por diego
“La palabra ha provocado durante siglos el temor de todo poder autoritario que la ha combatido mediante diversos métodos. De ahí la colocación de libros en los índices eclesiásticos, de ahí la quema libros en las piras, de ahí obligar a los escritores al exilio, de condenarlos a muerte” RyszardKapuscinski

Ahora cuando después de diferentes luchas ideológicas en la que hemos reclamado el derecho a libre expresión, en donde nosotros los colombianos encontramos en la web una forma de comunicar lo que sentimos, nuestros gobernantes pretenden restringir el acceso a Internet.

En muchos momentos deseamos decir lo que pensamos así este mal, simplemente necesitamos expresar las cosas que sentimos. En la web podemos describir, manifestar y proponer. Un número de aportes importantes para el desarrollo social y comunitario de la ciudad, apostándole también al del país.

Es curioso cómo algunos personajes pretenden quedarse en el poder y para ello quieren limitar nuestras formas de expresión alternativas a los medios masivos, en donde se encuentra una mayor investigación para crear una opinión a favor o en contra de algún tema.

La censura en internet, la restricción de la libertad de opinión, la perdida de la neutralidad de la red debido a la restricción del uso de ciertos protocolos, vigilancia total de todas nuestras actividades en línea, la perdida de las libertades y la restricción de los derechos civiles, sanciones como perder el acceso a internet o la cárcel. Esto es lo que está promoviendo Lleras con su ley. Apoyada directamente por el gobierno Colombiano, en el que se ha cuestionado bastante las diferentes acciones del presidente Chávez, sin embargo pareciese que eso de ser amigos-hermanos lo tomaran de pecho, porque nos están limitando como ciudadanos para que podamos opinar en los diferentes medios gratuitos que ofrece la red.

Se convertirá en un allanamiento a nuestras cuentas personales, tendrán control absoluto de lo queremos, sentimos y hacemos.

Solo nos queda oponernos firmemente ante este acto arbitrario que quieren imponernos. Manifestarnos como muchos ciudadanos ya lo han hecho mediante videos y notas en donde digamos no, a que nuestras aletas dentro de la web sean cortadas o restringida porque nos impediría navegar. Además es totalmente injusto lo que desean hacer, pues aunque es un proyecto de ley, si se llegase a aprobar solo beneficiara a una cantidad mínima de la población.

Por: MARIA ADELAIDA VALENCIA CUENCA
valora este artícul: 
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "SOBRE LA LEY LLERAS"

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas