
Ahora cuando después de diferentes luchas ideológicas en la que hemos reclamado el derecho a libre expresión, en donde nosotros los colombianos encontramos en la web una forma de comunicar lo que sentimos, nuestros gobernantes pretenden restringir el acceso a Internet.
En muchos momentos deseamos decir lo que pensamos así este mal, simplemente necesitamos expresar las cosas que sentimos. En la web podemos describir, manifestar y proponer. Un número de aportes importantes para el desarrollo social y comunitario de la ciudad, apostándole también al del país.
Es curioso cómo algunos personajes pretenden quedarse en el poder y para ello quieren limitar nuestras formas de expresión alternativas a los medios masivos, en donde se encuentra una mayor investigación para crear una opinión a favor o en contra de algún tema.
La censura en internet, la restricción de la libertad de opinión, la perdida de la neutralidad de la red debido a la restricción del uso de ciertos protocolos, vigilancia total de todas nuestras actividades en línea, la perdida de las libertades y la restricción de los derechos civiles, sanciones como perder el acceso a internet o la cárcel. Esto es lo que está promoviendo Lleras con su ley. Apoyada directamente por el gobierno Colombiano, en el que se ha cuestionado bastante las diferentes acciones del presidente Chávez, sin embargo pareciese que eso de ser amigos-hermanos lo tomaran de pecho, porque nos están limitando como ciudadanos para que podamos opinar en los diferentes medios gratuitos que ofrece la red.
Se convertirá en un allanamiento a nuestras cuentas personales, tendrán control absoluto de lo queremos, sentimos y hacemos.
Solo nos queda oponernos firmemente ante este acto arbitrario que quieren imponernos. Manifestarnos como muchos ciudadanos ya lo han hecho mediante videos y notas en donde digamos no, a que nuestras aletas dentro de la web sean cortadas o restringida porque nos impediría navegar. Además es totalmente injusto lo que desean hacer, pues aunque es un proyecto de ley, si se llegase a aprobar solo beneficiara a una cantidad mínima de la población.
Por: MARIA ADELAIDA VALENCIA CUENCA
0 Response to "SOBRE LA LEY LLERAS"