Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Las Oficinas de Registro y Control y Bienestar Universitario de la Universidad Surcolombiana vivieron un caos el día de hoy, debido al trámite de recepción de documentos a estudiantes inscritos para iniciar estudios el próximo semestre. El problema, en primer lugar sobrevino a causa de fallas en la red, situación que estancó el proceso  hasta las nueve y media de la mañana, lo que provocó impaciencia en padres y estudiantes interesados. El segundo motivo, se originó por la desinformación de dichos aspirantes, quienes no se realizaron el examen medico requerido y llegaron a presentar su documentos.


Divia Muñoz, madre de una aspirante a la carrera de contaduría pública, explicó que no encontró información en la página Web acerca del examen médico, y que por lo tanto no sabia que era necesario. Distinto es el caso de Celmira Rodríguez, quien estuvo desde las ocho de la mañana acompañando a su sobrina, y cuenta que ella no tuvo ningún problema con la información.




En la página Web de la Universidad Surcolombiana está colgada la información concerniente a fechas y documentos exigidos para la legalización de la matrícula académica, donde queda claro que hay plazo hasta el 13 de diciembre para realizarse dichos exámenes, y hasta el 14 del mismo mes para entregar todos los documentos ((Ver formato de fechas y documentos)).


La jornada concluyó con muchos padres deseperadors a quines les tocó regresar a casa sin haber podido entregar sus documentos, pero con el aliciente de que todavía no se ha cumplido el plazo, y aún existe la esperanza de que sus hijos puedan ingresar a esta casa de estudios.
valora este artícul: 
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Caos en proceso de matrículas de la Universidad Surcolombiana"

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas