Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Se informa a docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Programa de comunicación Social y Periodismo) que está abierta la convocatoria para la elección de representantes ante el Consejo de Facultad.


La representación de los estudiantes antes este órgano es supremamente importante para velar por los intereses de academia representados en todas las necesidades del estudiantado. De igual forma garantiza la participación activa de los estudiantes en las tomas de decisiones de la Facultad.

Las inscripciones para los candidatos a esta convocatoria están abiertas del 26 de abril al 5 de mayo. Las elecciones se realizarán el 27 de mayo. La elección es por voto directo y universal por un período de dos años, Según artículo 8 del acuerdo No. 025 de 2004.

De igual forma está abierta la convocatoria para la elección de un representante de los Egresado principal y suplente ante el Consejo Superior Universitario. Las Facultades de Salud, Economía, Ingeniería, Ciencias naturales y Educación también tienen abierta la convocatoria para representación ante Consejo de Facultad.

Mayor Información


valora este artícul: 
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Oportunidad de representar los intereses y valer los derechos"

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas