Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "problemática jardín Botanico Neiva- contaminación"

  1. Anónimo Said,

    Excelente este video, de veras que se demuestra que la CAM es solo una figura política no es mas... como es posible que no sepan la exitencia del moribundo jardin botánico ??? La cagada y lastima porque en Neiva hay muchos nacederos y lugares ecológicos que se deben preservar. Bien por los pelados que hicieron esta investigación !!!

    Posted on 11 de julio de 2009, 19:22

     
  2. Anónimo Said,

    como nos podemos dar cuenta la cam, sirve absolutmente para nada, igual no se preocupan por el estado de la ciudad , existen lagunas como la del curiva, colores que se encuentran abandonadas y sirven de botadero de basuras. gracias y que cambien esa administracion, pongan algo que si sirva.

    Posted on 24 de marzo de 2010, 9:01

     
  3. maryoby Said,

    yo creo que no se trata de echarle la culpa a nadie, yo personalmene no conocia de este y hoy preparando algo para celebrar el cumplaños de neiva me encuentro con este sitio turistico en neiva, pero esta olvidado, tenemos que empezar por enseñarlo en esta catedra de la neivanidad y conocer un poco mas de aquello que enorgullece a los neivanos y huilenses en general.
    comparatamos lo aprendido y exijamos que se respeten los derechos de aquellos que no pueden hablar.

    maryoby g.
    lic matematicas y fisica

    Posted on 19 de mayo de 2010, 16:12

     
  4. Unknown Said,

    Siempre me pregunto : Y la CAM qué ?. Como todo les importa un pito este ecosistema?. Donde estan las cuotas que en los impuestos le sacan a cada casa con destino a la CAM.?. Este es un ecosisitema de la ciudad de Neiva que muere lentamente con la anuencia de la administración municipal y departamental y mas grave aún, las licencias de construcción, en el tema ambiental, va la CAM. Ustedes señores de la CAM. Qué hicieron para que no haya vertimiento de aguas negras sobre estas lagunas ?. Respondan por favor o pasó igual que en la laguna de los colores, se les dió la licencia y nada pasó, la CAM, de que nos sirvió, de nada hermanos neivanos. Pidamos que nos suspendan ese impuesto oneroso con destino a la CAM. Cada casita paga a la CAM, por favor señor contribuyente, mire su recibo de los impuestos y verá como es la cosa.

    Posted on 31 de enero de 2016, 12:02

     
  5. Unknown Said,

    Las actuales administraciones Municipal y Departamental, dentro de sus programas de gobierno, afortunadamente, tienen metido el tema del Jardín Botánico. Con voluntad política, todo es posible.

    Posted on 31 de enero de 2016, 12:40

     

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas