Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Un cuarto para el arte

19:48 Publicado por Le Esfera
Desde la oficina de extensión cultural se crea un espacio para la cultura en la universidad Surcolombiana
El teatro, las letras, las músicas y la danza tienen su espacio los jueves o viernes en la universidad Surcolombiana. Desde la oficina de extensión Cultural, se ha gestionado la institucionalización de estos dos días de la semana para dedicárselos a la cultura y así tener un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y administrativos.
Según Cristina Repizo Salazar coordinadora de extensión cultural, un cuarto para el arte es un espacio destinado para todos aquellos que se sientan atraídos por cualquier tipo de expresión artística, danza, teatro, música, poesía, pintura y muchas otras formas de divulgar las tradiciones culturales. hace extensiva la invitación a todas las personas dentro y fuera de la universidad Surcolombiana que estén interesados en cantar, bailar, recitar, pintar; cediéndole así un cuarto para el arte.
Extensión cultural expresa su necesidad de invitar a todos los estudiantes para que sean participes de estos eventos culturales.
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Un cuarto para el arte"

  1. Anónimo Said,

    me parece re bn que por fin alguien en la surcolombiana le de importancia a extension cultural... (la cenicienta de siempre) y bn por extension cultural, que viva la cultura, que viva el arte !!!!
    y gracias a los que informron sobre esto.

    Posted on 28 de abril de 2009, 13:52

     
  2. Anónimo Said,

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, EN VERDAD ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SIEMPRE HEMOS TENIDO RELEGADO AUN SEGUNDO PLANO A LA CULTURA, PERO LA META ES HACER LA DIFERENCIA DESDE LA U.

    Posted on 22 de mayo de 2009, 20:38

     

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas