Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
por: JORGE ASAAD CHÁVARRO ROJAS

Desde la salida del técnico Miguel Augusto “El Nano” Prince el Atlético Huila, este no ha tenido ni la claridad ni el acierto para poder olvidarse de la crisis deportiva que posee el cuadro opita por los malos resultados que lo hacen ser el equipo con mas derrotas del rentado nacional, convirtiéndose en el posible candidato al descenso directo para la Primera B del fútbol colombiano, por ser el ultimo en el tan temido promedio del descenso.

Esta semana de reflexión y ayuno se la tomo muy enserio la plantilla profesional del equipo huilense, ya que desde el inicio de la semana pasada el domingo 5 de abril se enfrentó con el cuadro pereirano en el estadio Hernán Ramírez Villegas de esa ciudad donde cayo goleado por un contundente 3 a 1, donde mostró sus falencias defensivas además de su necesidad por conseguir a un mediocampista 10 que apoye la floja delantera que se tiene en este torneo, donde ni la “Champeta” Velásquez ni Herly Alcázar han podido ser los verdugos de los rivales opitas en lo transcurrido del torneo, agudizando este apuro que se resalto aun mas por el simple hecho de caer derrotado por el rival directo en el descenso, hecho que se tuvo para tomar medidas urgentes para recuperar lo perdido, pero como se observo la fecha 11 del campeonato local no se hizo más que dejar que se hundan las ilusiones de todo un departamento que apoya al equipo en sus enfrentamientos dominicales.

La pasada noche del sábado 11 de abril en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, se enfrentaron en el partido adelantado de la fecha el equipo huilense contra el Once Caldas de Manizales. Desde el principio del juego se vio la necesidad y la urgencia de anotar por parte de los locales mostrando una ansiedad desbocada por marcar, cosa que no sucedió en los 90 minutos del juego y que mostró lo mismo que paso en el juego contra el Pereira, donde se quiso y no se pudo de tal manera que hace que se tomen ahora sí medidas directas con la plantilla tanto directiva y jugadores. Volviendo al juego los palos, los arqueros, los expulsados y el infortunio delantero hicieron que el marcador se convirtiera en un albo empate a cero, donde el que salio favorecido por este marcador fue el cuadro que dirige el ex técnico del Atlético Huila Javier Álvarez, quien se enbolsillo un valioso punto en Neiva para Manizales y que generó desconcierto entre los 4000 espectadores que acompañaron este aburrido empate.

¿Se necesitaran más y más excusas para que el equipo huilense toque mas fondo en la tabla, dejando técnicos encargados sin experiencia ni estudios en el tema de una dirección técnica y que jugadores de nombre y recorrido se lleven el dinero de las empresas que apoyan al Atlético Huila?

Señores directivos, es importante saber que tantas derrotas y amargos empates hacen que se pierda un respeto y una trayectoria como la de ex jugador e insignia Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío a quien ponen de carne de cañón cuando se rumora crisis en el cuadro opita. Es hora de ponerse los pantalones y tomar medidas desde el técnico para abajo para que no se siga caminando rumbo al matadero.

Esperemos que la próxima fecha que se jugara el domingo 19 de abril sea para los huilenses que están ávidos de victorias, y que mejor que lograrla en el frío capitalino contra La Equidad para sacarnos ese fantasma que asusta al último del promedio, en ese caso el Atlético Huila.
You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "“LA SEMANA DEL AYUNO DE VICTORIAS Y DE VIACRUCIS DEPORTIVO”"

  1. Neyder Jhoan Salazar Said,

    Mucho ánimo para el atlético Huila, que realmente va mal y definitivamente el presidente de este equipo se equivoco al decir que tiene la mejor nomina esta temporada, lo que tiene es la nomina más costosa en contratación pero lo de buena, se pone en duda. Tal vez será que no han contado con buen golpe de suerte.

    Posted on 15 de abril de 2009, 18:48

     
  2. Anónimo Said,

    BUENO----- la verdad es que nuestro equipo tiene una nomina de lujo. a comparacion con otras temporadas, pero el problema aqui realmente es de los jugadores. Lo unico que piensan es que un partido se acabe para salir a celebrar, asi hallan perdido lo hacen.! es el colmo... mano dura con estos jugadores. que dejen de mamar tanto ron y que el cuerpo directivo los discipline!

    Posted on 18 de abril de 2009, 6:54

     
  3. Anónimo Said,

    parce vacano el articulo. es verdad lo del hula ojala pase a los 8. siga asi.

    Posted on 18 de abril de 2009, 8:38

     

Publicar un comentario

Violemur: Retrato del conflicto

Audio: El Cuarto de San Alejo “la memoria”

Especial fotográfico I: Panorama de los parques infantiles de Neiva, una ciudad con pocos espacios de esparcimiento. Lo que deberían ser parques de recreación son zonas inseguras y de columpios en mal estado que se convierten en armas letales. Parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva. Ver fotografías ******************************  
Artículo relacionado *(Especial fotográfico II): Triste y desolado luce el parque el Zancudo frente al Colegio Claretiano en la comuna uno de Neiva. (ver imágenes) **********   *(Especial fotográfico III): El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto. (ver imágenes) ***********     *(Especial fotográfico IV) *Un parque que le quita "Fortaleza" al sector. (ver imágenes)

***************************  
problemática jardín Botanico de Neiva- contaminación el jardín Botanico de Neiva es un ecosistema relevante que se tiene que preservar, actualmente se encuentra abandonado, su lago está lleno de vertimientos y escombreras. el futuro de este jardín es incierto. Click aquí
***********************   ************************  
*********************************  

LAS 9 SECCIONES

EDITORIAL, artículos generados en una temática de mutuo acuerdo por parte del grupo de periodistas.
QUE NOTA EN LA U, está dedica generar artículos noticiosos, informativos y de opinión en torno a temáticas que se desarrolla en la universidad Surcolombiana.
NAVEGANDO, es una sección dedicada a la tecnología, la ciencia y la investigación.
H37, es la sección donde se tratan temas de interés y acontecer regional y nacional, su nombre hace referencia H= Huila. 37= municipios del departamento.
EN LA RUTA, hace referencia artículos de agenda cultural, análisis de temas culturales, donde los lectores se pueden programar de eventos con criterio.
ZONAMBIETE, sus artículos giran en torno al eje temático del medio ambiente.
KILÓMETROS, es la sección de deportes en la esfera regional, nacional e internacional.
LA SECCIÓN, un espacio dedicado a crónicas, reportajes, entrevistas y perfiles.
AUDOVISUAL, es la sección para productos audiovisuales, foto-reportajes y caricaturas en diferentes temáticas

Buscar este blog

Archivo del blog

___Artículos publicados por sección

Páginas recomendadas